NUXE EN www.enmifarmacia.es

Como muchos de vosotros sabéis, desde hace unos meses hemos estado introduciendo en nuestra parafarmacia online los productos de las diferentes líneas de la marca Nuxe. Y es que el pasado mes de diciembre decidimos incorporar una nueva línea de tratamiento facial y corporal en http://www.enmifarmacia.es con el objetivo de poder ampliar la oferta de productos para nuestros clientes. Hoy os explicaremos por qué nos decantamos por Nuxe, y por qué nos gusta tanto esta marca francesa.

¿Por qué escogemos Nuxe para ampliar la oferta de productos en www.enmifarmacia.es?

En nuestra parafarmacia online hemos trabajado hasta el momento con marcas de tratamientos faciales y corporales principalmente ‘médicos’. Marcas como Avene, Be+ o Eucerin formulan productos con principios activos de gran eficacia, sin perfumes y con el mínimo de conservantes y de colorantes de forma que obtienen muy buenos resultados, incluso en las pieles sensibles. Pero queríamos introducir un nuevo concepto en los tratamientos; ofrecer, además de una adecuada formulación y componentes innovadores, otros factores que sabemos que gustan a muchas usuarias de cosméticos, como la sensualidad de los aromas y texturas, el origen natural de sus ingredientes y la originalidad de sus envases. Y es aquí donde entra en juego Nuxe, una marca francesa de dermocosmética que, manteniendo la eficacia en el tratamiento de la piel, aporta un extra con sus atractivas texturas, perfumes y orginales diseños de cada uno de sus productos.

Enmifarmacia_Nuxe_Envases

¿Cuáles son los beneficios de Nuxe?

Se trata de una marca que selecciona principios activos naturales para erigirse como una marca de productos naturales que además no incluye aceites minerales ni materias de origen animal*, y tampoco prueba sus productos en animales. Por otro lado, todos sus tratamientos faciales están compuestos por productos no comedogénicos, es decir, por productos cuyos ingredientes no son oclusivos para la piel, ni agravan el acné. Además, presume también de ser un marca que, en la mayoría de sus productos, no usa parabenes para la conservación de sus propiedades.

Probablemente por todos estos motivos, Nuxe es la marca de cosmética de origen natural más vendida en las farmacias de Francia. Ese éxito en el país vecino es muestra de su indiscutible garantía y fiabilidad .

Nuxe nos ofrece diferentes gamas de productos específicos para las diferentes necesidades de la piel. Estas son:

– Productos de higiene. Son diferentes productos desmaquillantes, limpiadores y tonificantes para todo tipo de pieles, sea cual sea tu ritual de limpieza (con agua o sin agua).

Enmifarmacia_nuxe_desmaquillantes_limpiadores

– Los tratamientos faciales, hidratantes y especialistas -anti-fatiga, calmantes o anti-imperfecciones-, y anti-edad, con diferentes líneas que abarcan todas las fases de la evolución de la piel del rostros, desde las primeras arrugas de expresión hasta las arrugas marcadas, pérdida de firmeza, densidad o luminosidad.

Enmifarmacia_Nuxe_Facial

– Los tratamientos multifunción. Se trata de productos multi-usos que realzan e iluminan tanto el rostro, el cuerpo o el cabello. Es en esta gama donde encontramos el producto estrella de Nuxe: Huile Prodigieuse, un aceite seco que hidrata, suaviza e ilumina tanto la piel como el cabello. ¡Se vende un aceite seco o Huile Prodigieuse cada 6 segundos en el mundo!

une-gamme-prodigieuse-de-nuxe-dont-on-raffole

– Los tratamientos corporales, como la línea de solares para una óptima protección solar.

– Los tratamientos Ultra-Reconfortantes. Una línea de productos específicos para las épocas como el invierno donde la piel sufre más de la cuenta. Especialmente formulados con miel y girasol para proporcionar suavidad y confort a las pieles secas y sensibles.

Enmifarmacia_Nuxe_Miel

Dentro de estas gamas encontramos líneas diferentes especializadas en todo tipo de pieles; en nuestra web podréis encontrar los más indicados para cada uno de vosotros. Además, en nuestro Facebook os vamos contando los trucos, consejos y aplicaciones de cada una de ellas para que les podáis sacar el mayor provecho.

En resumen, ¿ por qué nos gusta tanto Nuxe?

La eficacia en su formulación con una base de ingredientes naturales junto con el plus de placer que aportan las texturas y fragancias de sus productos, son los motivos que hacen de Nuxe una marca tan especial. Tienen que gustarte los productos perfumados, pero si es así, en Nuxe encontrarás la mezcla perfecta entre eficiencia y glamour.

En definitiva, se trata de productos de culto con texturas y aromas especiales, nombres de ensueño y formulaciones naturales. Además, se trata de una marca en constante desarrollo donde la innovación forma parte esencial de su éxito, habiendo registrado ya 32 patentes de extractos vegetales.

Enmifarmacia_Nuxe_Patentes

¿Ya conocíais Nuxe? ¿Os apetece probar sus productos?

Recordad que estamos en http://www.enmifarmacia.es y en facebook.com/enmifarmacia.es para resolver cualquier duda o consulta que tengáis.

Enlace tienda online

* Excepto en productos cuyo principio activo proviene de la miel.

Anuncios

¿Quiéres dejarnos un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s