MASKREAM DE ISDIN, UNA MÁSCARA PARA UN CUIDADO EXTRA DE LA PIEL

El pasado jueves asistimos a la formación ofrecida por Isdin en Sant Cugat, como cada dos meses. Lo más interesante de estas formaciones es que nos mantiene en constante aprendizaje y que nos explican de viva voz todos los detalles de los nuevos productos que sacan al mercado así como sus principales beneficios y consejos de utilización. De esta forma, nosotros os los podemos trasmitir y aconsejar con los productos más indicados para cada uno de vosotros.

De esta manera también lo hicieron, como decía, el pasado jueves en la presentación (entre otros) de un producto que a mí personalmente me llama mucho la atención y me ha generado muchas ganas de probarlo (de hecho, ya lo he hecho!). Se trata de la nueva máscara -y ahora os explicaré por qué no quieren que la llamemos mascarilla- Maskream, un producto de tratamiento facial semanal o quincenal complementario a la rutina de tratamiento que estéis acostumbradas a usar.

La llamaremos máscara y no mascarilla por su formato ya que se presenta, de hecho, como una máscara entera que deja solamente sin cubrir los ojos, los orificios nasales y la boca; no se trata, como hasta ahora, de un producto a extender por la superficie de la piel, si no que viene ya en formato para aplicar de forma uniforme en todo el rostro.

Enmifarmacia_Isdin_Maskream_Aplicacion

Se trata de una máscara de hidrogel, 100% natural, desarrollada por dermatólogos que se adhiere perfectamente al contorno facial para que podamos disfrutar de una experiencia refrescante y relajante, a la vez que aportamos un extra de activos a nuestra piel. Precisamente por este motivo, por la dosis extra y abundante de activos que proporcionaremos a nuestra piel, se recomienda su uso una sola vez a la semana (como máximo) o cada quince días.

Su funcionamiento se basa en una tecnología llamada ‘slow release’ que consiste en la presentación de los activos encapsulados que se van liberando poco a poco sobre la piel. Por este motivo, se recomienda la aplicación de la Maskream al menos durante 20 minutos. Si la dejamos un poco más, no pasa nada; de hecho, notaréis que cuando os la quitéis queda todavía mucho producto. Éste sobrante podéis terminar de aplicarlo por el rostro con las yemas de los dedos, haciendo suaves círculos.

Los resultados de la Maskream no son inmediatos. Sí que notaréis, al terminar su aplicación, que vuestra piel está más luminosa e hidratada, pero al llevar una cantidad elevada de producto (30 ml) y gracias a la tecnología ‘slow release’ el producto seguirá actuando sobre tu piel durante las siguientes 8 horas aproximadamente. Por este motivo, no debemos pensar en Maskream como una mascarilla o una ampolla con efecto flash que 20 minutos después nos dará unos resultados estupendos para ya maquillarnos y prepararnos para salir; deberemos aplicar Maskream unas 8 horas antes de salir para que el producto pueda trabajar durante todo este tiempo.

Aplicarla es muy sencillo. Encontraréis en el envase una máscara plegada en cuatro partes que deberéis desplegar. Una vez desplegada, veréis que en ambos lados de la máscara hay una película protectora; quitamos una de las dos (da lo mismo cuál, la que salga más fácilmente). Ahora viene la parte más difícil -que no lo es en absoluto-; aplicar la máscara sobre el rostro. Si te la pones tú misma, es mejor empezar por la frente e ir extendiéndola hacia abajo; si te la pone alguien, resulta más sencillo si la aplica desde el mentón hacia arriba. Es importante expandirla bien para que se adapte a todas las partes del contorno facial antes de quitar la película protectora exterior. Una vez bien colocada y con la película exterior quitada, la dejamos actuar durante 20 minutos. Pasado este tiempo retiramos la máscara y repartimos el excedente de producto con un suave masaje hasta que se absorba completamente.

Enmifaramacia_Isdin_Maskream_Aplicacion3

Es posible que en mismo envase, una vez sacada y aplicada la máscara, quede resto de producto. Se recomienda usarlo en esa misma aplicación y no guardarla para una futura ocasión ya que el producto es 100% natural y no posee ningún tipo de conservantes.

Encontraréis tres tipos de Maskream:

– Maskream Hidratante, ideal para las pieles normales y secas que buscan un aporte de hidratación extra. Entre sus activos, presenta Aquamover, encargado de movilizar las aquaporinas de la piel para mejorar la captación de agua, Vitaminas B y C, para ayudar en la defensa contra las agresiones externas y fortalecer la función barrera de la piel, y aminoácidos esenciales para proporcionar un efecto revitalizante. El efecto de la Maskream Hidratante (identificada con el color azul) es una piel descansada, revitalizada e intensamente hidratada.

Enmifarmacia_Isdin_maskream_hidratante

– Maskream Matificante, es la máscara adecuada para las pieles mixtas y grasas. Como los productos indicados para este tipo de pieles, presenta una fórmula oil free, sin aceites minerales, con tres activos principales:  Sebum Control Comples, que proporciona una piel limpia, fresa y matificada al controlar el sebo y reducir los poros; Skin ProDefense, centrado en el reforzamiento de la protección natural de la piel y en la mejora de las defensas naturales; y Blemish Prevent, que reduce la aparición de imperfecciones. Con esta máscara ayudaremos a reducir los brillos (característicos de este tipo de pieles) y las imperfecciones y nos dejará una piel equilibrada, hidratada y matificada.

Enmifarmacia_Isdin_maskream_matificante

Aunque las Maskream están indicadas en adultos a partir de los 18 años, se ha probado que no hay contraindicaciones en adolescentes a partir de los 15 años. Por este motivo, la Maskream Matificante puede ser especialmente recomendada en adolescentes con problemas de acné y pieles con dificultades.

– Maskream Antiaging, es la máscara adecuada para todo tipo de pieles con tratamiento antiedad. Con sus activos Elastigen+, que aumenta la síntesis de colágeno, Age Defense Complex, antioxidantes que aportan luminosidad, y Collagen Unifyer, que mejora la tersura y la uniformidad de la piel, se consigue mejorar la densidad, elasticidad y toxicidad de la piel. Consigue aportar un aspecto visiblemente rejuvenecido con una reducción de las arrugas de un 24%.

Enmifarmacia_Isdin_maskream_antiaging

No deberíamos decirlo pero para aquellas a las que la rutina facial os parece aburrida y no le dedicáis el tiempo que se merece, es decir, aplicar vuestros sérums y hidratantes noche y día, este es un producto que puede aportar la dosis extra de activos que le hace falta al rostro para un cuidado adecuado. Obviamente, no hace falta que os recuerde que cuanto más constantes seamos y más dedicación le dediquemos al cuidado facial, más estupendas estaremos. Pero, aún así, puede que a alguna le funcione esta nueva opción.

Finalmente, comentaros que este extra para la piel sale muy bien de precio, ya que cada máscara cuesta en www.enmifarmacia.es 6.95€.

Venga, ¿ya sabes cuál es la Maskream más adecuada para tu piel? Si tienes, dudas, estamos aquí para resolvértelas. Prepárate para darle un tratamiento extra a tu piel mientras disfrutas de un rato para tí.

(Por cierto, ¡¿¡¿¡¿¿no creéis que puede ser un buen regalo para un amigo invisible o para dar ideas a vuestros chicos?!?!?!)

Enlace tienda online

 

 

 

Anuncios

¿Quiéres dejarnos un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s